El desarrollo de aplicaciones es un proceso complejo dado que generalmente no es posible conocer en primer instancia el requerimiento completo. Es muy importante estar preparado para los cambios.
Nuestra forma de trabajo es ágil, basada en la comunicación directa con el cliente.
Nuestros clientes podrán contar con el soporte de Medve en cualquier aspecto en materia de Software, Tecnología Informática e Ingeniería de Negocios.
Queremos acompañarlo desde el proceso de planificación y de decisión hasta la etapa de implementación.
Ponemos a disposición de su empresa los siguientes servicios:
Hacer al cliente parte del equipo, eliminando la distancia entre él y los miembros del proyecto. Cuando existe una comunicación fluida no pueden haber malentendidos y es más facil detectar fallas del requerimiento inicial en fases tempranas.
Intentar tener algo visible lo más rápido posible. Un diagrama, un esquema de funcionamiento, un prototipo general... Tener algo real funcionando que nos ayude a seguir hablando con nuestros clientes y que permita ver rapidamente hacia donde nos dirigimos.
Se hace mucho esfuerzo en dividir el requerimiento completo en entregas pequeñas pero funcionales, que le permitan al cliente iniciar su trabajo mientras el equipo continúa con el abordaje de la solución completa.
Hablamos y mejoramos, hablamos y mejoramos, hablamos y mejoramos... El proceso se repite, y con cada iteración encontramos lo que buscábamos, la perfección del resultado final.